Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 23 de junio de 2008

El Pingüinito Psicópata Maniático Sexual (Tercera Parte)

El Conejo Lechero echó un vistazo dentro de la pasteurizadora pero no vió nada fuera de lo común. Las calderas seguían hirviendo la leche a temperaturas extremas mientras otras máquinas ordeñaban a las vacas en los corrales. A pesar de que nada parecía fuera de lo común, el Conejo Lechero sabía que algo andaba mal. Una gota sudor resbalaba por su frente entnoces se la limpió con su pañuelo:

-Uffff, vaya que está haciendo calor

Entonces lo supo, la temperatura había subido. Los vapores de las calderas continuaban saliendo y acumulándose alrededor haciendo que la visión fuera confusa. El Pingüinito aechaba a su presa desde las sombras mientras el Conejo comenzaba a toser sofocado por el aire denso y caliente. Quiso apoyarse en los pasamanos por que sus piernas ya no lo aguantaban, pero los tubos ahora estaban tan calientes que se quemó las manos:

-Aaahhh!!!
-Parece que estas agonizando en dolor
-Quien eres?
-Acaso no me recuerdas?
-Harry? No puede ser, tú estabas muerto!
-Solo viste lo que quisiste ver, al igual que el Don, pero él ya no vive más y pronto le harás compañía si no me dices a donde va ese pinche Osito
-No te lo diré, no soy un soplón!
-No te hagas pendejo, que bien se que fuiste tú quien me delató, ahora se fiel a tu naturaleza de hablador y dime a donde chingados va ese puto Osito?
-Púdrete!

Harry le volteó un putazo en la cara al Conejo Lechero y lo mandó al suelo que estaba caliente. Le pisó la cabeza contra la rejilla hirviente y su cara se marcaba entre chillidos y suplicas de piedad:

-Detente. Por favor detente. Te diré lo que quieras
-Así esta mejor
-Osito va al taller de Santa, si tomas la vereda que cruza el bosque podrás darle alcance
-Conozco las rutas comerciales del Don, no tienes que recordármelas, ya me voy
-Harry, espera.... Estamos en paz verdad?

Harry lo miró y sin darle tiempo de reaccionar sacó una pisotla y le disparó siete veces en el pecho:

-Eso es por que siempre fuiste un pinche chismoso

El cuerpo del Conejo cayó en una caldera con leche que se iba tiñendo de rojo.

Mientras tanto Osito se encontraba a mitad de su camino hacia el Taller de Santa pero decidió recostarse un rato bajo un arbol para descansar por que se sentía con mucho sueño debido a que aún estaba bastante lleno de las galletas que había comido.

Será este el momento en que Harry lo encuentre y cobre su venganza?

No se pierdan el próximo capítulo de Una Navidad en la Villa Coca Cola

No hay comentarios: