Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de junio de 2008

El Examen Profesional del Compa

Antes de continuar con la historia del PPMS les vengo a dar la crónica de como se vivió el día de ayer, el día en que fuimos testigos del examen profesional del Yorch en la FES-C1 en la que nos mostró parte de su trabajo de investigación y luego contesto algunas preguntas del jurado que evaluaba su desempeño. Tras un periodo de deliveración aproximado de 30 minutos el jurado dio su veredicto: APROBADO. Dieron lectura de su evaluación y le hicieron tomar protesta trs firmar sus resultados.

Con el aplauso y los abrazos de los invitados felicitamos al compadre que ahora ha dejado de ser un asqueroso estudiante para convertirse en un asqueroso desempleado más.....al menos hasta que logre ingresar de nuevo a la escuela, pues parece que quiere dedicarse a estudiar un posgrado que le regale un beca y así seguir viviendo del sistema, segñun sus palabras.

Saliendo del examen no fuimos a festejar a su casa donde nos recibió con unos taquitos de canasta deliciosos, eran de chicharrón, de papa y de suadero guisado al pastor. Que ricos estaban los taquitos y de tomar una cervecitas.

Platicábamos, contamos bromas, yo me ponía al corriente con algunos amigos que no veía en mucho tiempo, y así fue pasando el día hasta la hora de la comida en que nos sirvieron unos bistecitos asados, un consomé de pollo y champiñones y unos sabrsos frijolitos charros.

Para estas horas ya se anexaba al festejo el Chochos, quien no había podido asistir en la mañana por cuestiones de trabajo y entonces nos dimos cuenta de algo: solo somos bulgares cuando Chochos está presente

Chochos: 'ora resulta que las groserías empiezan por mi culpa?
Yo: Es que el simple hecho de verte ya es una grosería compa

Poco tiempo después suena mi teléfono, era Barby para decirme que ya venía en camino y le fui dando las instrucciones para que llegara a la casa del Yorch sin que se perdiera. La velada continuaba y como siempre no podíamos dejar de recordar los viejos tiempos en que todos eramos unos escuincles inverbes ni dejar de pasada contar las experiencias vergonzosas de esa etapa de nuestras vidas.

El sol ya se ocultaba y llegaba la hora de irnos por que mi padré salía de viaje al día siguiente y necesitaba descansar.

Se veía en los ojos del Yorch que en verdad estaba disfrutando de su fiesta y además también se veía que ya andaba borracho pero a gusto. Que chido compadre que bueno que ya se tituló, esperemos que me toque a mi invitarlo y a todos mis amigos el próximo Diciembre que me toque graduarme por fín.

Sale pues es todo por hoy, nos leemos luego

No hay comentarios: