Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 2 de junio de 2008

La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa, la mojó en el arroyuelo y cantando la lavó, la frotó sobre una piedra y la colgó de un abedúl

Que onda chav@s como os trata la vida?

Yo puedo decir que me trata muy bien, ultimamente no he sentido la necesidad de estarme quejando, como ya se me había hecho costumbre. Sin embargo existen fuerzas malignas en el universo que no permiten que un estado perfecto de alegría y bienestar se propague entre todos nosotros y así poder vivir en un estado de armonía utópica. Si no me creen basta con encender el televisor y poner el noticiero, no pueden ser solo noticias buenas!!! Mientras una nación prospera, a otra se la llevó la chingada a causa de catátrofes naturales; si se casaron dos cabrones medio famosos, al siguiente momento están matando policias.... es decir, el mundo color de rosa no existe, pero lo sabemos nosotros, personas adultas que hemos tenido que enfrentarnos y golpearnos algunas veces con la realidad, sin embargo desde niños nos envenenaban la mente con cuentitos y cuya intención era ocultar la verdad de lo que sucedía en el mundo y hacernos creer que era posible que conceptos como justicia, paz, honestidad, armonía no se vieran opacados por otros conceptos MAS realistas como por la plata baila el mono, el que no tranza no avanza, indiferencia y otros que son el pan de cada día de varios de los iconos de la sociedad mundial.

Es por eso que hoy propongo una reforma de cuentos infantiles, no más engañar a los niños de hoy en día para que crezcan con la ilusión de un "...y vivieron felices para siempre" es mejor decirles las cosas como son desde chavitos a que luego sufran una decepción que puede llevarlos a depresiones cabronas, desordenes mentales o peor aún....que se vuelva emos!!!! Mejor desde ahora que sepan a lo que le tiran por haber venido a este mundo.

Así que aquí les va mi nueva y mejorada versión de la clásica fábula de Esopo La Liebre y La Tortuga

Cierto día una liebre se burlaba de la lentitud de una tortuga al caminar:

Liebre: No ta rápido inche tortuga, que te vas a cansar!!!!!
Tortuga: Jódete pinche orejón de mierda, vete apurar a tu madre cabrón.
Liebre: No hables así de me jefecita, hijo de la chingada, que me cae que si te vengo partiendo la madre.
Tortuga: Pus cuando quieras puto, no te tengo miedo.

Los animalillos ya se iban aventar a los putazos cuando la zorra, tan astuta como puta, intervino y les dijo:

Zorra: Aguados carnalitos, aguados. Partiéndose el cielo a chingadazos no van arreglar nada, si quieren definir cual es más chingón sugiero una competencia en la que no solo se maten el físico pero que además el perdedor pierda el orgullo ante el otro.
Tortuga: Y que tienes en mente?
Zorra: Una carrera a campo traviesa.
Liebre: Pus me cae que yo sí le entro, así me chingo a la tortuga en todos los sentidos.
Tortuga: Nomás pa'taparte el puto hocico y reventartelo a puro meco le voy a entrar cabrón.
Zorra: De a cuerdo!!!! La cita es en tres días aquí mismo, la ruta de la carrera será desde este punto hasta la cima del monte y de regreso.

Después de definir los términos de la carrera, cada quien se fue a su casa para entrenar a su modo para el día del evento. Así al otro día la liebre iba corriendo cuando tropezó con una rama. Se levantó y sacudió el polvo y cuando alzó la mirada se vió rodeado de cuatro caguamones con cara de pocos amigos:

Caguamo: Traemos un mensaje para ti....

Y le sorrajó un cabrochingadazo en la cara.

La liebre cayó al suelo y los caguamos le propiciaban tremendas patadas en las costillas y en la cabeza y después de un rato le dijeron:

Caguamo: Vas a perder esa carrera cabrón, entendiste?
Liebre: Pero... y mi orgullo?
Caguamo: Vale pa'pura madre pendejo!!! Esto no se trata de orgullo si no de negocios, las apuestas van 100 a 1 a tu favor lo que siginifica que si queremos ganar todos nos conviene que tú pierdas.
Liebre: Y yo que gano?
Caguamo: Ah... cómo serás pendejo... para empezar que te parece si te dejamos vivir? Luego hablamos.

La liebre se fue a su casa llorando y entonces le platico a su hermano favorito, o sea el 27, lo que pasó con los caguamos:

Liebre27: No hay pedo carnal, yo junto a la raza y entre todos les rajamos su madre a esas pinches tortugotas, que estaran grandes pero así son de pendejas.
Liebre: Gracias carnal, ya verán que nadie se mete con la familia.

Faltando un día para la carrera la torutuga llegó a su casa tras haber entrenado y habiendo roto su propio record, exclamó con alegría al entrar a su hogar:

Tortuga: A huevo vieja!!!! Pinche liebere no va a tener oportunidad..... vieja......viejaaa.

La tortuga palideció al ver la escena frente a sus ojos, su esposa estaba descaparazonada y colgada patas arriba y escrito en las paredes con su sangre No te metas con la familia - L. Apenas pudo reaccionar y fue con la zorra para decirle lo que la liebre había hecho. La zorra envió por la liebre y esta se presentó ante el tribunal, al cual habían asistido todas las liebres y tortugas del lugar:

Liebre: Yo solo respondí por que ese hijo de mil padres me mandó a sus matones para "disuadirme" a perder la carrera de mañana.
Tortuga: Cuales matones? De chingados estás hablando?
Liebre: Ahora me vas a decir que estos madrazos son de gratis, no?
Tortuga: Igual y te los hiciste tú mismo mientras ibas de viaje maldito junkie de mierda!!!!
Liebre: Chinga tu puta madre sangre fría!!!

La zorra intervino:

Zorra: SUFICIENTE, no aceptaré comentarios racistas en mi corte. Guardias, arrestena a estos dos por desacato y llévenlos a las celdas de confinamiento.

La prensa estaba fuera del tribunal y vieron como llevaban a la tortuga y la liebre con las manos esposadas, de pronto entre la multitud saltó una tortuga galápago y arremetió contra la liebre clavándole un puñal en el abdomen:

Tortuga galápago: Es lo que te mereces por matar a una hermana!!!! Poder tortuga, poder tortuga!!!

Sonaron los disparos y la tortuga galápago cayó al suelo, las otras liebres que estaban saliendo del recinto y vieron lo ocurrido comenzaron a disparar contra las demás tortugas. Los caguamos aparecieron con artillería pesada y respondieron al ataque. La balacera duró aproximadamente tres horas y al final nadie quedó de pie a excepción de la zorra quien se acercó a los cuerpos sin vida de la liebre y la tortuga, y se los comió para no dejar evidencia de lo ocurrido en esa noche.

Ahora, cada vez que algún animal viajero llega a ese lugar y pregunta por la tortuga o la liebre, la zorra le contesta "Aquí jamás han vivido una tortuga o una liebre" y luego se los come.

FIN

Moraleja:
Nunca confíes en una zorra, por que querrá meterse en lo que no le importa, te ocultará la verdad y luego te traicionará

Esos es todo, los espero la próxima vez para relatarles otro cuento actualizado para los niños de hoy

No hay comentarios: