Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de junio de 2008

Ciclo literario del Abuelo


Hola gente, que tal?

En esta edición vengo a ofrecerles literatura de la buena, literatura para reir, para llorar, para emocinarse. Pero antes quiero presentarles a un personaje transportado directamente desde el retorcido mundo que es mi mente y se trata de nada más y nada menos que este pingüinito que se encuentra a la derecha. Su nombre es Harry Von Pegüin también conocido como el Pingüinito Psicópata Maniático Sexual (PPMS pa los cuates). Sus orígenes datan desde mi vida como estudiante de preparatoria en donde "publiqué", po así decirlo, la primera de sus historias, la cuañ causó gran conmosión entre mi círculo de agremiados que se deleitaron con el comic protagonizado por este simpático y carismático personaje.

Les escribo todo esto por que aquí, será el nuevo hogar de las aventuras del PPMS. He tenido muchas ideas sobre secuelas y sagas de mi personaje pero por falta de tiempo y dedicación pues no han pasado de escritos mediocres, bocetos a medio hacer y demás. Prefiero mejor que usen su imaginación y en vez de dibujitos puedan visualizar cada una de las acciones del pingüinito mientras hace de las suyas.

Así pues les entrego la primer novela Best-Blogger jamás escrita. Una transcripción de la primer aventura de Harry, básada en los personajes de la famosa industria refresquera:

Una Navidad Coca-Cola


Bienvenido lector a un mundo lleno de magia, un mundo donde sus habitantes viven en constante armonía y donde los buenos deseos abundan, sean todos bienvenidos a La Villa Navideña Coca-Cola, ubicada en el Polo Norte. Nuestra historia comienza en la cueva donde vivían tres osos polares, que eran hermanos, los dos osos mayores ya eran muy viejos para sentirse emocionados por las fechas navideñas, pero el más pequeño, llamado simplemente Osito quería mostrarles a sus hermanos que el espíritu de la navidad no debe ser olvidado al crecer. Así que salió en busca del arbol mas grande y hermoso para ponerlo en su cueva y enseñarles esta importante lección a sus hermanos más grandes.

Osito se despidió y con el corazón lleno de esperanza dió inicio a su búsqueda, sin percatarse que en las sombras era vigilado por el Pingüinito Psicópata Maniático Sexual. El PPMS era un desquisiado que albergaba un tremndo odio hacia los osos polares, ya que de pequeño había sufrido abusos de parte de los Osos del Ku Kutz Klan por el color de su piel. Ahora que había crecido y tenía las fuerzas necesaria podría cobrar su venganza y exterminar a cada oso polar de la zona.

Cuando Osito desapareció entre las duna de nieve, el PPMS entró a la cueva:

-Quien anda ahí? - dijo el oso mayor - Osito, eres tú?
-Con quien hablas?
-Oh, hermano oso menor, me has dado un susto tremendo, creí que alguien había violado la seguridad de nuestra guarida
-Bueno hermano oso mayor, no quisiera alarmarte, pero en verdad que yo he escuchado algo y creí que había alguien más contigo en la cueva
-No hables así hermano oso menor, en verdad haces que se me ericen los pelos del lomo

Ambos comenzaron a reir para alejar la idea del susto de sus mentes cuando de pronto escucharon un ruído que provenía de lo más profundo de la cueva:

-Que ha sido eso hermano oso mayor?
-Espera aquí, no te muevas, iré a investigar

El oso mayor fue adentrándose en la oscuridad de la cueva y su figura blanca casi era imperceptible para su hermano. un grito aterrador se escuchó de entre las sombras, algunas cosas caían, otras se rompían, era una pelea sin cuartel. El oso menor le gritaba a su hermano para saber si se encontraba bien pero no había respuesta. De pronto la figura del oso mayor comenzó a salir de nuevo a la luz. Lleno de rasguños, golpes y algunas manchas de sangre:

-Hermano oso mayor! Estás bien?

No hubo respuesta, simplemente cayó de rodillas y luego su peso lo tiró boca abajo. Una estalactita estaba clavada en su espalda:

-HERMANO OSO MAYOR! Tengo que pedir ayuda!

Pero antes de que pudiera asomar la cabeza fuera de la cueva, frente a él se encontró con la cara sonriente y cubierta de sangre del PPMS:

-Qué le has hecho a mi hermano? mejor dicho, por qué?
-YA SE CHINGARON PUTOS!!!!

El PPMS le saltó al cuello y comenzó a estrangularlo, clavando sus uñas y sus aletas hasta mas no poder. El oso peleaba pero no podía sacudirse al pingüino por mas que lo intentaba, poco a poco sus fuerzas fueronn disminuyendo hasta que por fín se quedó inmóvil. Harry arrastró los cadáveres y los colocó en uns posición sexual para luego alejarse de ahí siguiendo el rastro del pequeño Osito.

Capítulo 1: La estación de trenes

Osito había dado inicio a su búsqueda pero no sabía a donde ir, así que decidió visitar a Don Rata, el conductor del ferrocarril de la Villa CC, para ver si le podía ayudar e indicarle si en algún lugar de los que haya visitado podría encontrar el árbol de navidad de sus sueños:

-Hola Don Rata, cómo está?
-Osito! Que agradable sorpresa, estoy muy bien, gracias. Dime, que te trae por acá?
-Don Rata, usted ha viajado mucho verdad?
-Claro que sí
-Entonces conoce muchos lugares?
-Todos los rincones de la villa, desde la choza de la morsa hasta el Taller de Santa
-Y dígame Don Rata, sabe donde haya árboles de navidad en esta Villa?
-Sí se, pero realmente dudo que encuentres alguno, los leñadores han limpiado la zona y los árboles han sido enviados a todo el mundo
-Diantres :'(
-No me hagas mucho caso Osito pero creo que en casa del Capi Morsa le sobra algún árbol
-Gracias Don Rata iré para allá inmediatamente
-Suerte Osito, y recuerda que el árbol más hermoso es aquel que vive en tu corazón

Osito se fué a casa del Capi Morsa y su primer oficial Foquita, despidiéndose de Don Rata agitando los brazos en el aire.

Don Rata regresó a sus labores mientras pensaba en la inmortalidad del cangrejo. Entonces una voz irrumpió su letargo vespertino:

-Que hermoso....."el árbol de tu corazón"
-Oh, no! Auxilio! El PPMS me persigue!
-Cállate pendejo!!!! No eres a quien busco, pero será mejor que no te metas en mi camino, así que mejor dime.... a donde chingados va ese PUTO Osito?
-No dejaré que lastimes a Osito, tendrás que pasar sobre mi cadáver
-Conste que tú lo pediste

Harry atacó a Don Rata y con un golpe en la nuca lo dejó inconciente y de bruces, entonces se lo cogió. Cuando Don Rata despertó, se econtraba atado a las vías del ren y con el culo reventado chorreando sangre y mierda. Intentó inutilmente deshacerse de sus ataduras cuando escuchó la locomotora dirijirse hacia él a toda velocidad mientras Harry reía con voz chillona y macabra. Lo último en pasar por la mente de Don Rata fueron las llantas del cabus del tren que ya no habían dejado rastro alguno de la existencia del roedor.

............つつぐ

No hay comentarios: