Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 16 de junio de 2008

EL Pingüinito Psicópata Maniático Sexual (Segunda Parte)

Capítulo 2: El Igloo de cristal

Osito había llegado a orillas del lago, donde vivían el Capi Morsa y la Foquita en un igloo, con la esperanzq de que llos tuvieran todavía un árbol de navidad como le había indicado Don Rata antes de ser brutalmente violado y casi igual de brutalmente asesinado por Harry.

Cuando la Foquita vió a Osito que llegaba se alegro y sacudiendo sus aletas le dió una cálida bienvenida:

-Osito!!!! Me da gusto verte, que haciendo por acá?
-Pues ando en una busqueda del árbol de navidad perfecto para darles una lección de espíritu navideño a mis hermanos mayores
-Árbol de navidad dices? Pues fíjate que nosotros tenemos uno guardado, bueno, eso espero

Foquita y Osito entraron al igloo y se pusieron a buscar dentro del armario el tan anhelado árbol pero no pudieron encontrar nada:

-Lamento decirte que si no está aquí es muy probable que el Capi Morsa lo haya deshechado ya
-Diantres! Ahora que voy hacer?
-La verdad es que podrías ir al taller de Santa, seguramente él tendrá alguno, y si no te podría fabricar uno, no creo que se pueda negar a ti, ya que has sido tan bueno con todos
-Que buena idea! Gracias Foquita, ya me voy, no queda mucho tiempo

Osito se fue hacia el Taller de Santa y la Foquita preparó una ducha ya que se habían ensuciado mucho buscando en el armario. Una vez en la calidez de su tina, Foquita se relajaba y casi cae en un profundo sueño cuando un ruido la hizo reaccionar:

-Que pasa? Quien está ahí?
-TU PUTA MADRE EN PATINES!!!!
-Auxilio el PPMS!!!
-YA TE CARGO LA VERGA HIJA DE LA CHINGADA, JAJAJAJAJA

Harry arrancó el tubo del toallero de la pared y comenzó a golpear la cabeza de la Foquita hasta que ya no quedó nada más que golpear que un charco gelatinoso de sesos y sangre. Minutos más tarde el Capi Morsa regresaba y encontró en la sala el cuerpo despellejado de la Foquita y la impresión casi lo mata pero el Pingüinito se le adelantó y con un movimiento rápido golpeo al Capi Morsa tumbándole los colmillos. Harry recogió los colimllos y se los clavo en repetidas ocasiones en el pecho al pobre Capi. Luego de tener sexo con los cadaveres de sus víctimas volvió a seguir el rastro de su presa principal........Osito.

Capítulo 3: LA Leche del Conejo

En su trayecto al Taller de Santa Osito sufrió de un ataque repentino de hambre, así que se desvió hacia la casa del Conejo Lechero para ver si él podía obsequiarle un poco de leche y galletas:

-Señor Conejo Lechero!!!- lo llamaba Osito - Se encuentra en casa?
-Adelante, adelante, estoy en la pasteurizadora, en un momento salgo
-Gracias
-Hola Osito, como estás?
-Bien gracias, y usted?
-También bien, y tus hermanos?
-La última vez que los vi me estaban deseando suerte en mi viaje
-De que viaje hablas?
-Ando camino al Taller de Santa para pedirle un árbol de navidad
-Ah que bien, pero creo que estás un poco fuera de rumbo
-Lo que pasa es que me dió hambre y pasé por aquí para ver si no es mucha molestia que me obsequiara un poco de leche y galletas si no es mucha molestia
-Pero por supuesto que no, estaré gustoso de ayudarte, sírvete lo que necesites

Después de saciar su apetito Osito salió de casa del Conejo Lechero quien le bendijo en su viaje. El Conejo Lechero regreso a su pasteurizadora pero notó que la puerta estaba abierta:

-Pero si yo la cerré - dijo para sí mismo - Que extraño!!

..........つつぐ

No hay comentarios: