Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 21 de julio de 2008

O sea que bonito es salir de la ciudad a respirar aire puro de campo y hacer una actividad meramente altruista como es ir a plantar arbolitos a san Juan de la Chingada en compañia de mi nena hermosa y chorrocientos mil pelados mas voluntarios de Wal Mart, no no no no es otro nivel.

Que bueno que solo es una vez al año!!!! No digo que no lo haya disfrutado, de hecho lo volvería hacer pero no en un par de meses ni mucho menos, mi altruismo tiene un límite. La próxima vez mas me vale tener mi propio negocio y pedir al menos que me dejen anunciar entre tanto desmadre del evento. Sí es que las empresas nunca le pierden a este tipo de actividades, altruismo mis huevos.

Pero la verdad todo fue bastnte agradable, incluso hay muchas fotos que pueden ver publicadas en mi jaifaib por si se quieren dar una vuelta. Lo que más risa me dio fue cuando apareció el director eneral de Wal Mart México y todos los empleados como energúmenos se hecharon una porra al estilo de Dame una W...Dame una A.....etc. pero a la mitad de la porra se hechan un "skweagly" o no se chingados en la que todo el mundo se baja como bailando twist y se ve de lo más chistoso posible, no pude evitar grabar la segunda porra cuando la volvieron a sugerir. Aquí se las dejo pa que la chequen y se diviertan tanto como yo.

Bueno pus los dejo ya me voy por que he andado bastante ocupado en la chamba, pero como saben siempre tengo minutos de sobra pa venir aquí. Hasta la próxima y nos leemos luego.

No hay comentarios: