Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 18 de febrero de 2008

George Lopez

Inicio de semana como ya es costumbre también es hora de reportar mi vida a todos los lectores que se declare fan de este blog (alguno habrá, aunque escaceen los comentarios) y pues a quienes les interese y a los que no aquí les va m fin de semana.

Un fin de semana lleno de.....de.....ah vale verga, a quien engaño? fue un fin algo mediocre que no puede comparase con nada de lo vivido anteriormente, tal vez lo más rescatable fue el viernes y por increible que parezca no me refiero al horario nocturno en el que parece siempre haber algo por hacer.

VIERNES
No fui a trabajar, tampoco falté en calidad de me vale madre resulta que en la escuela ya llegaron los libros de ingles (nda: o sea que pedo? un mes y medio de clases y apenas llegan los materiales de trabajo ¬_¬) y entonces hay que recoger tus libros antes de que se agoten (nda: y encima no llegan los suficientes) por lo tanto tuve que pedir el permiso de faltar el viernes al trabajo para poder recoger mis libros y así lo hice, pero como tenía el resto del día libre, decidí desquitar el 14 de febrero que apenas pude pasar en compañía de Bárbara y entonces gasté todo el viernes con ella.

El día también sirvió para convivir un poco más con mamá suegra, que al parecer no tiene ningún problema de que ande con su hija. Ver una película, reirnos de lo gracioso que es su pequeño sobrino cuando baila al ritmo de K-Paz de la sierra.......Y SOLO TIENE ALGO ASI COMO UN AÑO!!!!!. Simplemente genial.

Por la noche recibo una llamada de Chochos quien se escuchaba extrañamente no Chochos, pero tampoco se le oía feliz, e inmediatamente pensé "Lo mandaron a la verga el 14"(perdón Chochos pero neta sí pensé eso) y solo quedamos de vernos en casa de Kolbeck para platicar y pasar el rato. Tras acompañar a Barbie a dejar un regalo de intercambio a casa de un amigo, ella me llevó a casa de Kol, en la entrada se encontraba Chochos con cara un poco amrgada, entonces mis sospechas aumentaron, después me enteré que no era amargura si no indignación. Ya dentro del recinto del saber de Kolbeck esperamos a que nuestro anfitrión llegara de su escuela, no tardó mucho, poco después hizo acto de presencia Marco y al final llegó el Yorch, éste último se sorprendió al ver que estábamos todos sentados en el sillón viendo la televisión, botaneando, y tomando refresco.....SÍ REFRESCO!!! Todo al más y puro estilo de una fiesta en casa de Fer, de hecho, solo faltaba que la mamá de Kol se hbiera puesto a cantar.......

Retomando, no había chupe por que a nadie se le ocurrió o pedir dinero o pasar al cajero, entonces decidimos escuchar lo que Chochos tenía que decir. Grande mi sorpresa al escuchar que al wey le había ido bastante bien en su 14 a pesar de que todas las apuestas apuntaban a lo contrario. Celebramos la felicidad de Chochos viendo el video de la presentación por HBO de George Lopez: The American Mexican

En pocas palabras, bueno, gracioso y se chinga tanto a mexicanos como gringos por igual. La neta muy recomendable para pasar una hora y media cagado de risa de todas las pendejadas que suelta este cabrón, cuya rutina se basa en hablar Spanglish, el que pasaría si los mexicanos no hicieran o dijeran algo, y en especial, hablar de la infancia que el ha vivido y de como los niños del día de hoy no soportarían un solo día de esa infancia.

SABADO
Hice limpieza general de mi cuarto.....ah y me dormí a las 9, me cae que es en serio.

DOMINGO
Me avisa el Yorch que hay ensayo en su casa a las 5, "perfecto" pienso "ya es justo y necesario". Cuando llego a la glorieta de bosques le llamo a Marco para ver si puede pasar por mi, pero me dice que no va ir al ensayo "de acuerdo, sii falta el bajista no hay tanto pedo como si faltara el baterista", entonces le llamo al Chochos para saber por donde venía "Llego en 5 minutos" me dice, estuve esperando verlo llegar en su coche pero entonces va llegando en combi. Tuvios que hablarle al Yorch para que pasara por nosotros. Una vez en su casa ya íbamos a sacar los intrumentos cuando surge la pregunta: "Traes baquetas Chochos?......Chochos?.....CHOCHOS"

Terminamos platicando acerca de lo feliz que es el Abuelo, lo feliz que es el Yorch y lo feliz que es Chochos pero que quisiera ser aún más feliz.

Y sí, eso fue todo, no hubo nada más interessante, como dije, lo más rescatable fue el viernes. Bueno, ya los dejo, en la semana intentaré postear alguna chorradilla que me encuentre en internet para compensar la falta de irreverencias del post de hoy.

Nos llemos y hasta la proxima!!!!!

No hay comentarios: