Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 4 de febrero de 2008

Viernes de Chelas, Sábado de peda y Domigo de Superbóul

YEEEEAHH!!!!!

Que buen fin de semana, ya se que ultimamente lo digo mucho pero es que han sido momentos muy buenos y la verdad es que ya me hacía falta destramparme así como lo he hecho estos últimos dos meses. Es algo así como si el universo infinitamente sabio se hubiera detenido a pensar y dijera: Ya le toca al Gus, se ha matado el lomo suficiente tiempo, hay que darle gusto

Y asi ha sido durante algún tiempo y espero que esta buena racha no termine aquí pues siento que aún falta tanto por hacer antes de regresar a mi cotidiano Odiolavida habitual. Cada fin de semana ha ido superando al anterior y muestra de que "lo que digo no solamente es verídico si no que ademas es cierto" (Les Luthiers) es que haciendo un recuento rápido de mis actividades cada Viernes comencé saliendo con la amiga de un amigo, a la siguiente semana me fui al negocio contable, al otro día fuí al relicario, a la semana siguiente me fuí de "camping".....checan como las aventuras, los momentos, todo se vuelve más interesante con el paso del tiempo? y este fin de semana no fue la excepción pues los acontecimientos superaron todo lo que yo hubiera podido pensar que ocurriría:

VIERNES DE CHELAS
Minutos antes de salir de mi prisión de 4 x 10, llámese oficina o "pinche ricncón del pasillo que queda frente a la oficina de mi jefe" como le digo cariñosamente, hablaba por el msgr con mi compa el Yorch, haciendo planes para ir a ver jugar a los Niuyor-k Yaiyants contra los Niuinglant Peitrots en casa del Chochos. Al mismo tiempo platicabamos acerca de como la vida a veces nos hacía confundirnos a límites de casi perder el balance que el Nirvana me ofrecía. Llegó la hora en que me tocó irme de la oficina y recibo una llamada de Yorch diciéndome "Compa, que te parece si nos vamos al bicho un rato?" Me dije "por que no?" y nos pasamos una hora mas o menos, tuvimos que regresar al chochos a su casa temprano por que era cumpleaños de su señor padre y el Yorch y yo nos la seguimos platicando de por que el Gus era tan wey y que por que si es un tipo muy chingón no podía tener novia? La respuesta no se hizo esperar:

Yorch: Alguna vez ya te había dicho, tu tienes miedo a salir herido pero no lo dices tal cual, ese temor lo reflejas sacando a relucir detalles que no te gustan y los amplías de tal modo que al final lo haces ver como que en verdad era algo muy cañon cuando a veces no lo es así.
Yo: Cierto compa, tienes razón...... pero te juro que cambiaré, haré las cosas difirenetes de ahora en adelante, es más, te prometo que este fin de semana me voy a dar la oportunidad de quitar mis miedos

(De a cuerdo no fu así exactamente lo que dijimos pero a grandes rasgos esa era la idea)

SABADO DE PEDA
5:45 a.m.
Mi madre: GUS YA LEVANTATE YA ES HORA
Yo: .....eh?.....O_o <(Maldición tengo clase de ingles)

Me desperté medio sin saber donde estaba, me fui a la escuela tomé mi clase y creí que regresaría a dormir.......que equivocado esaba, al llegar a mi casa vi que estaban los preparativos para una fiesta, me dije a mi mismo "Wow, los vecinos van a tener pachanga" y justo en ese momentome cayó en mente que los anftriones de esa fiesta era la familia Hernández.........o sea mi familia. Tuve que ayudar a poner lonas, limpiar un poco la casa, etc., me metí a bañar por ahi de las 13:30 y estrené mi nuevo kit de baño de AXE, ya refrescado comencé a recibir a los invitados que iban llegando, también hicieron acto de presencia los finísimos cabballeros que conforman mi círculo social Sir Herwin Kolbeck de las Colinas del Lago, el Conde Jorge Miranda primer ministro de la pequeña república libre soberana y autónoma de Bosques del Lago, y Marco Gómez que viene de las misteriosas y lejanas tierras de Atizapán. Después de la tragazón decidimos ponernos a tono para el evento nocturno esa misma fecha "EL CUMPLEAÑOS DE HELEN" así que saqué una botella de Vodka, jugos y pues la botella se fue evaporando hasta que tuvimos que ir a comprar otra y tequila y el tequila también se evaporaba. nos dieron alrededor de las 22:00 hrs nos fuimos al Boomers disque a cumplir el compromiso de ir y regresarnos a mi casa por que ya teníamos nuestro propio desmadre.

No tardó mucho para que decidiéramos quedarnos un poco más ya que el Yorch ya estaba apostando para el partido del otro día con una amiga Marco y Chochos se me perdieron de pronto y tuve que quedarme sentado en un rincón por que no conocía a muchos de los que estaban en esa fiesta:

Gus (en la pendeja): Looo looo looo, tengo manzanas, looo looo looo, tú también....
Karla: Te voy a presentar a una amiga......Barbara, Gustavo
Yo: Hola que tal? Mucho gusto
Barbara: Igualmente....

(Platica interesante que no puedo poner aquí por que no cabe)

Estaba la música de baile, ya sabes, reggaetón, electrónica y esas guarradas que bialan los wanabis y ahí estaba yo disque bailando por que como no soy fresa nomás no me sale moverme como esos weyes y Barbara y yo nos fuímos acercando hasta que unos besos después ya estámaos formalizando una relación tirando así el pilar del Nirvana que sostenía al Gus hace poco más de tres años.

Y DOMINGO DE SUPERBÓUL
Yaiyants versus Peitrots transmitido desde Fínix Arizona un partido reñido, sufrido, alegre, muy bueno y arrebatado. Pinche Manning se safó de una que definió el resto del partido y el PENDEJO de Brady le ganan los nervios y jugó de la chingada (eso le pasa por decirle que no a Ines Gomez Mont). Fue un partidazo, que se definió en los últimos minutos. Lástima Peitrots, será la próxima.

Descubrí que la cerveza y el guitar hero no se llevan muy bien.

Tons como ven?, a excepción de que hoy Lunes 4 de febrero, proclamado como día de descanso ahuevatorio, me tocó venir a la oficina a sacar el trabajo atrasado ha sido un super chingón fin de semana, y si las cosas siguen como hasta ahora, ya ansío saber que me depara el universo para el fin que viene

No hay comentarios: