Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 25 de febrero de 2008

Seguridad Privada ataca de nuevo

Ufffff, vaya fin de semana. El Sábado pasado fue uno de esos días que denomino como "Sábado de Banda". Después de mi tediosa clase de inglés y la ya no tan absurda clase de laboratorio me fuí a mi casa dispuesto a saciar mis ansisas por aprender una nueva rola que me tenía dando vueltas en la cabeza (Toxicity - SOD) y mientras sacaba la tablatura y empezaba a medio sacar el ritmo recordé que había posibilidad de que Seguridad Privada se reuniera para ensayar, asi que llamé al Yorch, quedamos en ensayar a eso de las 5.

Mi hermano se había ido a la boda de su cuate y mis padres se fueron a casa de mi tío y me dijeron que no llegarían hasta el otro díaentonces no vi mucho caso en quedarme solo en la casa. Fuí al ensayo y lo primero que hicimos al llegar fue actualizarnos un poco acerca de la vida de cada uno de nosotros y entonces empezamos a sacar los instrumentos al patio.

Luego de instalarnos comenzamos por tocar Quien te cantará por que sabíamos que sería imposible cagarla y así inflarnos el ego. El resto del ensayo salió menos mierdero de lo que pensamos que saldría, por aquello de tener mucho tiempo de haber tocado. Las inclemencias del tiempo nos hicieron que suspendieramos el ensayo por que comenzó a llover. Tras guardar las cosas empezamos a planear las actividades nocturnas, Chochos les decía que tenían partido, yo les decía que no fueran y que mejor nos pusieramos pedos en el Málaga escuchando a Punto G, Yorch de inmediato me hizo segunda pero terminaron decidiendo que irían a jugar y saliendo del partido iríamos al Málaga.

El partido estuvo muy bueno, a pesar de no llevar banca aguantaron bien, al menos el primer tiempo. Un marcador de 7 - 4 fue el resultado de la batalla. Yorch, Carlos y yo fuimos a cenar mientras Chochos y Marco se cambaiaban. Llegamos al Málaga y me extrañó ver el lugar algo vacío, nos acomodamos en la mesa del segundo piso frente al escenario. Pedimos un cartón, hicimos un brindis y comenzó nuestra travesía al mundo mágico de los elefantes rosados, el cual debido a mis desvelos frecuentes y cansancio crónico no tardé mucho en alcanzar.

Mientras Carlos y su cuate intentaban ligarse unas chavillas en el piso de abajo, Chochos y Marco les hechaban porras desde el barandal y Yorch y yo soltábamos las matas para metalear a ritmo de Punto G interpretando todos sus éxitos y algunos covers. Poco antes de que la banda terminara su actuación Yorch, Carlos y su cuate se despidieron. Marco, Chocos y yo salimos del antro en cuanto Punto G terminó de tocar y tras despedirme de los musicos y presionarlos con el lanzamiento de su nuevo disco. Al llegar a mi casa me desplomé sobre mi cama y no desperté hasta el otro día gracias a un mensaje que me envió Bábara para que la visitara en la tarde.

Eso fue mi fin de semana. Ahora, según el ministro de relaciones exteriores del municipio libre, soberano y autónomo de bosques del lago, se dice que se hará una fiesta en su residencia. Espero que SP este en forma para esa fecha y me gustaría extenderles una invitación en cuanto tenga confirmación de la misma. Hasta la próxima, les dejo una lista de canciones para el inicio de semana:

5.- Manic Monday - The Bangles

Have to catch an early train
Got to be to work by nine
And if I had an air-o-plane I still couldn't make it on time
'Cause it takes me so long
Just to figure out what I'm gonna wear
Blame it on the train But the boss is already there

It's just another Manic Monday
I wish it was Sunday
'Cuase that's my fun day
My I don't have to runanaway
It's just another Manic Monday

4.- Hoy puede ser un gran día - Joan Manuel Serrat

Hoy puede ser un gran día,
Plantéatelo así,
Aprovecharlo o que pase de largo,
Depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
Para comenzar,
Y recíbelo como si fuera
Fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
Asómate y consume la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
Duro con él.

3, 2 y 1.- No voy a trabajar - Bermudas

Con su trikitriki triki tran tran tran

Este ritmo sabrosito
Que lo bailas tocadito
Suavecito y de brinquito
Para atrás o de ladito
Solo o acompañadito
No te pares ni un ratito
Al fin que bailas bonito

Lunes!
Principio de semana
Principio de semana?
No voy a trabajar!

No vo´a tabajá!
No vo´a tabajá!
No vo´a tabajá!
No vo´a tabajá!

Martes!
Ni te cases ni te embarques
Pa´ que voy a arriesgarme
No voy a trabajar!

No vo´a tabajá!...(4)

Miercoles!
Se casa la patrona
Ay que pachangona!
No voy a trabajar!

No vo´a tabajá!...(4)

Jueves!
Estoy muy desvelado
Me siento hasta mareado
No voy a trabajar!

No vo´a tabajá!...(4)

Acitrón de un fandango
Sango sango sabaré
Sabaré que va cantando
Con su triki triki tran
Con su triki triki tran
Con su trikitriki triki tran tran tran(2 veces)

Viernes!
Que muere jesucristo!
Donde se ha visto?
No voy a trabajar!

No vo´a tabajá!...(4)

Sabado!
Trabajo medio día
Por medio día
No voy a trabajar!

No vo´a tabajá!...(4)

Domingo!
Día de descansoBien merecido
No voy a trabajar!

No vo´a tabajá!...(4)

Acitrón de un fandango......

Este ritmo sabrosito
Que lo bailas tocadito
Suavecito y de brinquito
Para atrás o de ladito
Solo o acompañadito
No te pares ni un ratito
Al fin que bailas bonito

Cadera!Muevete ya y jala la vuelta
Cadera!Muevete ya y jala la vuelta
Cadera!Muevete ya y jala la vuelta
Cadera!Muevete ya y jala la vuelta

Buigiripá biguiripáBuigiri biguiripá

No hay comentarios: