Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 11 de febrero de 2008

"UY QUE MIEEEEDO :$"

Inicio de semana una vez más y eso significa una sola cosa: HUEVA





Cómo no te va dar hueva cuando los días que se suponen son para descansar los ocupas para todo menos para descansar? Y cómo vas a descansar cuando te enteras que tu vida corre peligro a manos de un psicópata paranóico que parece no tener nada mejor que inventarse una vida interesante, pues la que lleva actualmente carece de emociones y debe someterse inícuamente a los falsos placeres que el alcohol en exceso puede causar?.......que lástima......Y a todo esto súmale que te toca conocer a tus suegros y al resto de la familia de tu novia en circunstancias no muy normales que digamos. Que loco no?



VIERNES

En la oficina me encontraba algo así como en estado meditativo, pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando de pronto suena mi celular, no revisé el identificador así que solo conteste como habitualmente lo hago:


Yo: Sí bueno...

Una Vieja: Quiero saber que chingados andas diciendo, deja de mentir desgraciado (berreos y alaridos)

Yo:.....huh? De que me hablas?

Un Wey con voz bufante: A ver cabrón, te dije que si me enteraba de algo más, así fuera en una semana un año o lo que sea te partía la madre

Yo:.....huh? De que me hablas?

(discusión que no pienso agregar por que vale pa pura madre)



Enojado y con algo de sentimientos curzados entre ira, lástima y rencor, elaboré rapidamente una defensa que puede llevarlo no solo alejado de mi vista si no que además podría enviarlo un par de años a una clínica de rehabilitación que falta le hace.



En fin, para bajarme el encabronamiento, que ya me estaba causando un fuerte dolor de estómago y un terrible sabor amargo en la boca, me decidí a ir a cenar en compañia de Chochos y mi carnal al Tazz con una chela y contando chismes frescos, criticando chismes antiguos, sorprendiéndonos de la alineación de los astros y los efectos positivos que ha tenido sobre la vida de nosotros seres unfluenciables por las energías míticas del universo...........ah no me creen?



Pues como ven que el Chochos anda con una suerte que ni él se lo esperaba? Nomás la semana pasada ha salido con más mujeres que sus últimos 23 años de existencia XD. El Marco también anda onfayer solo falta que Kolbeck también se ponga las pilas y que le salga una chamba, una chica o ambas si es posible. Yorch ha roto su record sin pedos y ya esta aprendiendo a no aceptar los que le caen en puerta. AHORA QUIEN NO CREE EN LAS ENERGIAS MISTICAS DEL UNIVERSO?



SABADO
Que hueva!!!!!! A que mente retorcida se le ocurre dar clase los Sábados a las 7 de la madrugada? No conformes con eso algunos que a veces nos presumimos de responsables tenemos que fumarnos el tufo de aquellos que llegan al salón en vivo y directo de la peda, y eso no es justo por que solo provocan en nosotros un sentimiento de envidia frustrada por que (al menos en mi caso) se que no pdría hacer algo así........nomás no me salgo de la peda para ir a clase, no digo que no me amanezca tomando.



Tras una clase de ingles bastante estúpida y una hora de laboratorio de idiomas bastante estricta me fuí camnimo a mi casa a dejar mi mochila y practicar un rato algunas tonadas en mi vieja 6 cuerdas. Después me fui a visitar a Chochos para jugar Héroe de la Guitarra 3 en su nuevo y flamante Pleiesteishon 3.



Como a eso de las 3 estoy llegando a casa de Barbara y sobra decir que ando algo agitado pero ella me dice que sus papás no están en casa y me relajo un poco, pero me dice que vamos a encontrarnos cone llos en una fiesta.....una boda allá por Santa María las Torres.



"Ok" me dije a mi mismo "sera raro conocerlos así pero va". Al llegar a la dichosa boda nos sentamos en una mesa acompañando a sus tías, finísmas personas y a toda madre, no paramos de reir en toda la fiesta, después me presentó a sus hermanos y a sus cuñadas, buena onda los cuates. La siguiente fue su mamá, nada fuera de lo común pero entonces hizo su aparición......Don Jorge, qien pasó a nuestro lado sin siquiera voltear a vernos y en toda la noche no puso otra cara que no sea de "Quien es ese hijo e puta que anda con mi'ja?"



Para mi fortuna ya había dicho a mis compas que los iba a visitar en su debut en el fut7 del Tepeyac. Me invitaron a pertenecer a su equipo pero sinceramente yo estoy retirado de cualquier actividad futbolera desde hace ya un tiempo, pinche cigarro nomás ya no me deja, aunque puede ser que sí me anime, todo depende de mi economía en las próximas semanas. Ese rato que estuve viendo el partido acompñado de mi novia me sirvió para relajarme por lo que había sucedido antes con el suegro. luego del partido tuvimos que huir rápido de ahí, pues ya andabamos bastante hambrientos.



DOMINGO

Recibo un mensaje del Yorch diciendo que tenía ganas de ensayar pero yo andaba despertando en ese momento y ya tenía compromiso, le dije que la próxima semana había mas chance, pues Barbara se va de vacaciones. Hoy también fui a visitarla a su casa para ver una película, una vez más su papá no dejó de asesinarme con la mirada, pero no me dirigía la palabra tampoco. Tengo que hablar con él para que no haya broncas después.



Bueno, eso ha sido el fin de semana, ahora debo continuar con mis actividades laborales antes que me gane el ocio y me dedique a hacer cualquier otra cosa que no sea trabajo ^_^!

No hay comentarios: