Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Especial Post-Navidad

HEY HEY HEY

Espero que se la hayan pasado a todo dar en Navidad. Hoy no les vengo a decir como me la pasé yo no por que me haya ido mal, de hecho todo lo contrario, pero hoy vengo a dar mi informe de los propósitos que me planté al inicio de este año, vamos a ver cuantos cumplí y veré en base a eso si hago o no una lista para el año que viene. Bueno pues, empecemos:

1.- Aunque no me lo crean en esta ocasión SÍ voy a entrar al Yim, o almenos haré ejercicio los fines de semana para no poner de pretexto que "no tengo tiempo"
Pues disposición había pero en verdad No tuve mucho tiempo pero 4 meses sí se cuentan


2.- No fumaré entre semana, solo en las fiestas, si me ofrecen y no más de tres cigarros en la noche

No puedo creer que mi fuerza de voluntad sea tan escaza como la inteligencia de varios dirigentes políticos TODOS JUNTOS. No lo dejé


3.- Me voy a comprar mi Lap Top, y no va a ser cualquier pendejada va a ser un super maquinon que ni yo sepa usarla al 100%

Se me fué una super oportunidad, la hubiera podido hacer en dos pagos pero NOOO, tenía que pagar una deuda, lo bueno es que el siguiente semestre solo pago una materia


4.- Me voy a hacer de un tatuaje de hena o me perforaré la lengua

Tal vez el próximo año


5.- Elevaré mi nivel de valemadrismo otros 3 puntos por lo menos, a ver si asi ya me hago de vieja

O soy muy exigente o en verdad tengo problemas. MALDITA SEA SIGO SOLTERO


6.- Me voy a acabar Halo 1 y 2 sin usar cheats

Me quedé a la mitad del primero y eso por que me puse a jugar Prince of Persia que me gustó mas


7.- Me voy a comprar la X-Box 360 con el Halo 3

Ya me gustó más el Wii.......y tampoco me lo he comprado, por qué todo es tan caro?


8.- Le voy a pintar dedo a 1357 cristianos, ni uno más, ni uno menos (nota, comprar un checardor para llevar la cuenta)

Nunca compré el checador pero estoy seguro que sí cubrí la cuota


9.- Voy a cambiar mi teléfono celular

Este sí lo cumplí


10.- Voy a terminar la escuela, aunque me cueste el verano entero

No especifiqué cual verano, será el del próximo año


11.- Voy a pichar los pelos!!!!!, promoción válida al del 27 de Octubre a las 22:00 hrs. hasta el 28 de Octubre a las 1:30 hrs. Aplican Restricciones, Válido en el consumo de una botella y una ronda de refrescos o jugo. No aplica en conjunto con otras promociones. Permiso SEGOB-00001524. EL ABUELO ES LA LEY, QUE NO?

Se les pasó la fecha límite, ya no es mi pedo, aún así cuenta


12.- Le voy a confesar mi crush a esa persona <--------------------------- Sinceramente no creo hacerlo

Lo iba a hacer, de hecho preparé todo, fui hasta su casa, la seguí hasta el antro esa misma noche y cuando estaba a punto de hacerlo se me adelantó diciendome que no quería lastimarme ni mucho menos arruinar la amistad........
Cuanta por que ella sabía lo que iba a decir


13.- Por último PROMETO CUMPLIR LA MAYORIA DE LOS 12 ANTERIORMENTE MENCONADOS

5 de 13, mejor de lo que esperaba aunque ahora me doy cuenta de que apesto para esto de hacer propósitos. El próximo año haré una lista más corta y más viable.

Sale pues, nos estamos leyendo, hasta la próxima

No hay comentarios: