Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

viernes, 14 de diciembre de 2007

Nipper

Que demonios es Nipper?
No lo sé, pero ya estoy inscrito y tengo 100 puntotes en mi cuenta. Hasta ahora lo ñunico que sé es que tienes que entrar a la dichosa página en calidad de una vez al día para que ganes más puntos en un jueguito de dar click en las imágenes, y para que sirven los puntos? Para cambiarlos por artículos como: bases para iPod, Pantallas de plasma, Relojes de marca y hasta un Wii.
Solo necesitas juntar aproximadamente 10,000 puntos o más para empezar a hacer tus cambalaches. También esta por comenzar un concurso de videos, aunque no dicen exactamente de que trate el pinche concurso, solo te prometen que si resultas ganador te puedes llevar hasta 50 mil lanas. Ahora sí me siento orgulloso de haberme inscrito antes de que se terminara el tiempo límite.
Actualmente solo puedes registrarte en la página si eres invitado por algún miembro, no entiendo por que se pusieron tan mamones pero bueno. Si quieren que los invite solo mandenme su dirección para yo les envíe su invitación desde el portal de nipper y así tengan oportunidad de vivir la experiencia nipper y concursar en la página subiendo sus videos para ganar 50 mil varos.
SAle pues, los dejo por que no tengo muchas ganas de seguir escribiendo

No hay comentarios: