Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 17 de diciembre de 2007

No probé los chilaquiles :'(



Así es, ya se graduó el Chochos, y fuí uno de sus invitados de honor para compartir el momento junto a su familia. El evento no fue nada mas que grato, excepto talvez para Marquitos quien se sentía de la chingada por estar sentado justo frente a la mesa de su ex, pero bueno, el pedo no es hablar del Marco si no del Chochos. La neta ha sido una noche muy alegre llena de alcohol, amigos, familia, una cena bastante buena, un señor Kolbeck indignado por que Marco no seguía sus instrucciones al volante, pero mejor lo comentamos todo desde el principio para evitar que se confundan con el relato:


Sábado, 11:30 hrs de la madrugada, mi celular suena y apenas con un movimiento instintual alcanzo a contestar, todavía dormido tardé en reconocer la voz al otro lado de la línea, medio balbucee algo y cuando colgué recordé que tenía que prepararme por que hoy era el día, mi chavo por fin se graduaba.


Luego del baño acompañé a mis padres a comer lo cual estuvo bien a no ser por que mi papá empezó a decirme que debería ser más cauteloso con las cosas que escribo que si se llegan a enterar en la empresa me corren (ojalá), que al menos debería agradecer en lugar de quejarme, en fin, en pocas palabras, la estaba jugando de señor censura. Otro motivo que me orilló a dejar live.com.


Luego de la hamburguesa me alisté para el evento, hice lo mejor que pude, aún así no pude evitar estar como todos los días: HASTA MI MADRE DE GUAPO. Esperé a que el joven Marco y Sir Herwin Kolbeck llegaran a mi casa para ir en camino a recoger a Elena y después llegar al punto de reunión donde veríamos al compa Yorch y así poder llegar todos juntos al salón para acompañar al festejado:

Herwin K: Metete por ahí.....
Marco: Por donde?
HK: Era por ayá, ah como me desesperas!!!! Me indigno Abuelo este no atiende
M: Bueno ya, me meto aquí y ahora por donde?
HK: Bien, 'ora vete por la lateral........'ora salte por aquí para brincarnos los topes
M: Ya mejor me sigo por aquí, ademas ahí esta la entrada al salón
HK: Bueno, haz lo que quieras, yo me indigno

Ya en el salón saludamos a Chochos, a Alondra, A la familia de Chochos y nos quedamos a escuchar parte de la misa, por que Marquitos dijo "Abuelo necesito un cigarro" , en el cigarro fue que vimos como su ex se pavoneaba de un lado a otro con su nuevo novio frente a nosotros, Le dijimos al Marco "Demuéstrale que te vale madre, nos la vamos a pasar chingón hoy".

Terminó la misa y ahora sí, comienza la pachanga, el resto de las fotos los pueden ver en el album de fotos del blog (si es que me decido a crear uno). Primero como en toda fiesta de salón la música de elevador se escuchaba al fondo, todo el mundo llegaba muy propio. Hubo una ceremonia de protocolo en el que se pedían a unos maestros que hicieran algo que ya no me enteré que fue, por que andaba viendo para otro lado.

El mesero nos quedó mal, nomás no hizo su chamba bien, no estaba atento cuando nos terminábamos nuestros tragos, tuvimos que servirnos nosotros, cuando se terminó una botella le dijimos que se lanzara por otra y nos dijo: "Es que no nos dejan salir, pero si gustan el Oxxo esta a 5 minutos" Solo les digo algo, pinche subidita de regreso esta cabrona. De plano ese wey no se llevó su propina, es más ni siquiera se acercó cuando ya nos ibamos la primera vez, pero ya me adelante bastante. REWIND.

Comenzaron a servir la cena, crema de queso y uva, ternera en salsa de nosequera con guarnición de brocoli al vapor y pure de papa. Después de la cena la entrega de diplomas y las palabras de los maestros. Comienza el baile, en esta ocasión no bailé mucho, no por falta de con quien, si no mas bien no me sentía lo suficientemente alcoholizado para hacer ridículos esa noche, así que me limité a ver Yorch intentaba bailar cumbia, Marco bailaba a go go (bastante bien, lo cual es preocupante), me cagué de risa al ver los intentos desesperados de Alondra por que Chochos hiciera algo más que ocupar espacio en la pista.

También bailé a la hora del merengue y el disco. Me gusta ese tipo de baile por que no es necesario saber bailar u carajo, entonces si tu sientes que bailas jodidamente mal, nadie se da cuenta por que solo se trata de moverse como si tuvieras chinches en los calzoncillos y ya!!!

Yorch se fue temprano, después la familia de Chochos se levantó de la mesa y nosotros ya nos íbamos con ellos cuando de pronto dijo Marco:
M: Y si nos quedamos a los mariachis?
Yo: Pus nos quedamos!!!!! No tengo hora de llegada
Kol: Me parece
Elena: Sí
Yo: Vale, vamos a convencer a Chochos de que se quede

Y así fue, Chocos se quedó, llegaron los mariachis, me sirvieron mis chilaquiles y cuando estaba a punto de probarlos Marco y Chochos me jalaron a la pista para entonar junto a ellos muchas canciones que no nos sabíamos.

Pinche mariachi, les pedíamos cada vez que terminaban una canción que se echaran Nube Viajera, nos hicieron caso? NO, hasta el final que se echaron Nube Viajera, como diciendo pa que se callen y cerraron con las típicas Golondrinas. Por fin regresé a mi casa a eso de las.........a quien engaño no tengo NPI de que hora era cuando llegué a mi casa, señal de que fue una gran noche.....................
Bueno, los dejo con el hitazo del momento, aqui estan el trío Cuete y el Mariachi Vergas de Rascatitlán con Nube Via.......que?

No hay comentarios: