Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ya le puse título

Pufa, hoy estoy picudo hasta mi madre!!!!!!
Me cae que sí, no se que me pasó pero después de un par de días de sentirme tener el ánimo hasta el suelo, hoy me siento de maravilla. Tan bien me siento que me valió madre llegar tarde al trabajo, prendí la computadora, me cagué de risa de los "meils" que me llegan de parte de los locos de mis amigos y luego, totalmente despreocupado de todo me puse a trabajar en mi proyecto de Java para la escuela................cual proyecto?.........pus no voy a explicar, si quieren pasense al espacio de live.com para que sepan (algo de eso debi haber puesto) pero apurense que solo queda esta semana antes de borrar todos los archivos de Blog que he puesto.
Total el hecho es que al contrario de lo que esperaba todo me iba saliendo muy bien. A excepción de unnos pequeños de talles con la conexion a la base de datos, estoy muy complacido con lo que he avanzado hasta el momento. Incluso es probable que pueda discutir un punto extra con el prof para que me pase en la materia.
Ahora es hora de viajar a un mundo mágico donde la realidad es la que uno se pinta: "El Mundo Guarifff"
And guarifff ay guet may ticher bi merciful güit mi and pasd mi?
Yo: Que onda prof como ve el Proyecto? Chido, no?
El Prof: La verdad es que esta algo simple
Yo: Andele prof, no sea ojeis, mire que practicamente lo tuve que hacer yo solo, ya vió a mis compañeros de equipo?
(El Avelardo jetón y Lucha golpeando su cabeza contra el teclado recitando 'No entiendo')
El Prof: Mmmmhhh.......
Yo: Andele prof, vea que sí he progresado, antes no podía ni escribir un miserable "Hola Mundo" y hoy ya le hice una Base de Datos de CLientes para una PyME
El Prof: De acuerdo, solo por que me caes bien, te has esforzado, y por que la neta los inútiles de tus compañeros son de verdad patéticos. Felicidades Gus, has obtenido lo que querías
And ji livd japi foreveraneverrrrrr
Si no entendieron este desmadre, no se apuren pronto lo harán, en Blogs posteriores haré una introducción propia al mundo guarifff y sus reglas. También reviviré un viejo proyecto para todos los que gusten aprender el guarifffe lengua oficial del mundo guarifff
Bueno me voy no hay mucho que decir hoy, la primer lista de canciones la publico mañana, hoy ya me dio hueva

No hay comentarios: