Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de diciembre de 2007

Y no me pudo haber ido peor?

Me cae que qué pinche semana tan de la chingada la mía, ahora resulta que uno no se puede levantar el Lunes un poco deprimido por que para el Viernes terminas hecho mierda, y por si fuera poco Sábado y Domingo te rematan haciendo que sufras de desequilibrios emocionales, desórdenes de sueño, clambres estomacales, en fin, dolores espantosos que solo pueden ser superados por la agonía interminable de despertar al otro día creyendo ciegamente que "no te podría ir peor que ayer"
Pero bueno, es hora de dar inicio al relato.......
Lunes
Me siento muy mal, he decidido darle fín a una etapa importante de mi vida, lo que fue el blog de MSN, por qué? Por que ultimamente lo que escribía dañaba a muchas personas que aún considero amigos pese a las circunstancias, espero algún día poder aclarar las cosas con esas personas y ojalá que acepten mis sinceras disculpas si en algún momento les incomodé con la VERDAD, espero que no lo tomen a mal pero el que me haya apartado de MSN es solo para evitar que me censuren al decir lo que no me gusta..........tal vez, una vez más tendré que jugar a Harvey dos Caras para mantener a mis amigos contentos
Martes
Aún estoy triste por la decisión tomada el día anterior pero ya lo voy superando, recordé que aún tengo a Blogger y que todavía conservo a la gente que realmente importa, no pasó gran cosa, excepto que me di cuenta que no puedo jugar Guitar Hero cuando estoy deprimido por que nomás no doy una.........y eso me deprime aún más
Miércoles
Hoy me siento a toda madre, no se que me pasó, llegué tarde a la oficina pero me valió madre, desperté totalmente feliz con la vida, hice las paces con el destino, hasta me ha salido configurar MySQL para poder trabajar en el proyecto final que debo entregar el Sábado, aún hay tiempo, Sí se puede, sí se puede, todo me esta saliendo de maravilla, miren una conversación en el Msgr:
Yo: Que onda?Ella: Hola(Palabras que no recuerdo con exactitud y una metida de pata realmente estúpida, de mi parte obviamente)Ella: Ya no tengo ganas de platicar
Todo lo brillante que había estado esa mañana desapareció.........
Jueves
Que chingados le pasó al MySQL? ya no sirve, si ayer me estaba yendo a toda madre seguro fue por que se equivocaron y dijeron que tenían que corregir todo el daño causado por que me lo pasara bien aunque sea unas cuantas horas del día anterior, y para no olvidar mi misión en la Tierra (el cual es saberme un desdichado sin remedio) me hacen tener el día mas madreador en el trabajo (como os odio hijos de puta). Una vez más fui a casa de Kolbeck a jugar Guitar Hero, ahora no me fue tan mal pero me sigue venciendo su hermanito.
Viernes
Ya valió madres!!!!!!! Mi proyecto final de programación no corre y mañana lo entrego, tengo 10 horas para terminarlo pero no me dejan en paz en la oficina, encargo tras encargo, si no es imprimir reportes es capturar datos o es sacar copias o por que no? vete a cambiar un PUTO cheque al banco a las 6 PM.............YA ESTOY HASTA EL HUEVO, NO PUDE SOLUCIONAR MI PEDO CON EL PROYECTO, ta bien......mañna me desquito, ahogaré mis penas en alcohol.
Sábado
Efectivamente me fue de la chingada, en el blog anterior se describe todo, ahora me enfocaré en lo que pasó en la tarde/noche.
Celebramos el cumpleaños adelantado de mi abuela como debe de ser.......COMIENDO Y CHUPANDO hasta que se acabó la comida, me puse a chupar en compañia de mi sobrina y su......su......mmmhhh......esposo?....no.....novio?.......no......ARRIMADO y también con mi prima y su.....ah no, esa es soltera. Me he puesto una peda, muy rica, me sabe a gloria y al rato me toca ir a otra peda, aunque aún no me decido.......Voy a la casa de Memito o voy a un antro con Norma? Pos tan fácil, voy a casa de Memito y luego voy con Norma (puta debi haber estudiado adminitración).
Por que hay una bandera de colores en el antro? Lo bueno es que era un evento privado, es decir, no estaba abierto al público, es decir no había putos esa noche puros amigos y familiares de la festejada y Jorge y yo invitados especiales de Norma que no sabíamos ni un carajo de la festejada, pero había chupe gratis, así sí canté las mañanitas.
Mira que sorpresa!!!!El Chayo llegó!!!!!El Chayo llegó? Ya valió madre, no, es hora de portarse como hombrecito y hablarle derecho...............
Jorge: Que pedo Chayo, como estas?Chayo: Bien wey, y ustedes?Yo: Bien, bienChayo: Deberiamos salir de viaje hace mucho que noJorge: Ciertamente, a ver si volvemos ir a Acapulques(Nuevamente muchas palabras que no me hubiera gustado haber oido)
Norma salió de la pista tambaleándose, como pudimos la sacamos del bar y la llevamos hasta el coche del Chayote para que la llevara a su casa, luego de la despedida el Yorch me hizo favor de llevarme a mi casa, nos pusimos de acuerdo para ir a ver la final Pumas Vs Atlante
Domingo
Pa' pasar el rato voy a ver una película, El Gran Truco, ta muy buena, cabe mencionar que durante toda la noche no pude cerrar el ojo, desperté pálido, con los ojos hinchados y el ánimo por los suelos, realmente no tenía hambre pero no quería preocupar a mis padres así que tuve que comer junto con ellos para evitar un interrogatorio de su parte. Llegó la hora de la final y nos lanzamos Yorch, su novia Mireya y yo a un bar a ver como los Todopoderosos Pumas mostraban algo de humildad obsequiando el campeonato a los Potros. Sinceramente no me sentí mal por la derrota, como el bar estaba atestado de Pumas la única mesa de Atlantistas que había esa noche no se atrevieron a festejar por temor a lo que pudiera pasarles. Ya de regreso a mi casa, el compa me enseña un par de canciones muy buenas, me pregunta una vez más si ya me sentía mejor, si necesitaba hablar con alguien, y con las palabras atoradas en la garganta solo atiné a decir......."No compa, estoy bien"
Me recosté en la cama, cerré los ojos mas no volví a dormir en toda la noche. Recibo tu mensaje y me quedé pensando hasta la hora de levantarme para venir a la oficina en que contestar.........

No hay comentarios: