Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de diciembre de 2007

Esta noche es Noche Buena y mañana.......

Pacífico, Victoria, Sol, Indio, Corona, o por que no? UN TEQUILAZO O HASTA UN VODKA

Mexicanos somos y pretextos sobran para ponernos hasta la madre. Felicidades a todos, lectores de costumbre, nuevos lectores, y/o ociosos perdidos que no tienen nada mejor que hacer que venir a leer los blogs que aparecen en la página de resultados de alguna busque da en Google que no salió como lo esperaban. Aún así FELICIDADES.

Deseo que obtengan lo mejor que estas fechas puedan arrojarles y siempre en compañia de amigos, familia y seres queridos.

Ora sí, dejando de lado el protocolo decembrino, quisiera hablarles un poco de lo que significan estas fechas para mi. Bien, hace mucho tiempo yo creía que la Navidad era una época de compartir con la familia, cantar villansicos, regalos, vacaciones de invierno, especiales de los Picapiedra, ponche de frutas, piñatas y pastorelas. Pero la verdad es que he encontrado el verdadero significado de la Navidad, de hecho lo mencioné en la lista anterior, pueden encontrarlo? Les daré chance de que la vuelva a leer:
1.......
2.......
3.......
Lo encontraron?
Exactamente, esta casi al principio: REGALOS!!!!!!

Así es, la Navidad ha dejado de ser una época espiritual, desde hace mucho tiempo, para convertirse en una fecha más en pro del materialismo y el consumismo al por mayor donde los mas beneficiados son los dueños de grandes industrias y los verdaderos festejados, un tal Chuy y sus padres, raramente son mencionados en estas fechas.......a no ser que la peor corporación de todas, la mas malévola y chupasangre que ha existido desde tiempos inmecionables, sí los nombre con el único propósito de exprimir los aguinaldos de las personas REALMENTE trabajadoras para pagar su respectivo diezmo y ayudar a que den inicio las obras de ampliación de la casa del señor........del señor cura será.

Por qué nos dejamos manipular por todos esos anuncios de Televisión, Radio, o lo que sea en los que nos pintan gente dando obsequios "caros" para demostrar lo mucho que les interesa o quieren a otra persona? Al final, aunque el mensaje que aparezca en la pantalla o lo diga algún narrador sea "Te deseamos una Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos. Atentamente.........(Telmex, Televisa, Iusacel, Elektra, lo que sea)", el verdadero mensaje que arrojan ese tipo de anuncios es: Nada dice mejor "Me importas" que una deuda con nosotros......(Telmex, Televisa, Iusacel, Elektra, lo que sea).

No se dejen engañar por esos trucos de publicidad que solo intentar hacernos ver como unos imbéciles, por eso lo mejor para decir Felicidades con sinceridad es una buena chela fría, en compañia de quienes realmente importan, así que si se ven tentados a comprar el nuevo disco del artista de moda para obsequiarlo a la chica que a lo mejor nunca te hará caso, piénsalo dos veces y concluye que lo mismo que te cuesta el pinche disquito del interprete ese (que además te caga los huevos) vale exactamente lo mismo que un cartoncito de cheves (importe de cascos incluido) en el Oxxo. Y piensa que puedes compartir con tus cuates el cartón y no recibir burlas por eso.

Este anuncio ha sido pagado por la industria cervecera del país, la cual apoya al consumismo del pueblo mexicano (consumismo, pantalón, consumismo par de tenis, consumismo deudón). Y recuerda que lomejor para sobrevivir a los gastos de Diciembre es resarle a tu santo de preferencia, confiésale tus faltas (Falta, dinero, falta, comida, falta ropa, Amén)

Comentarios, sugerencias, mentadas de madre o simplemente me vi muy manchado, enviénme un correo electronico o dale click en comentarios debajo de esta entrada. Nos vemos la proxima semana donde haré el recuento de lo daños de este año que ya se vá.

Hasta pronto y neta............FELIZ NAVIDAD...........festejen como quieran

No hay comentarios: