Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

jueves, 20 de diciembre de 2007

Que dicen los diarios hoy....?

Pues todo parece que los rumores eran ciertos, ya se esta filmando en México la película de Dragon Ball Z. Cabe mencionar que me emociona escuchar la noticia pero al haberme enterado de que se trataba de un filme gringo, con actores gringos, y de una productora gringa (20th Century FOX) realmente me sentí indignado.

No dudo que el reparto vaya a ser malo, digo, James Masters va a ser sin duda un buen Piccolo ya de por sí sin maquillaje se parece bastante y como actor se ha dado a conocer el chavo, pero la neta...........................La neta, la neta, la neta quien ha oído hablar del pendejo de Justin Chatwin sin referirse a él como "el pendejo que hizo del hijo de Tom Cruise en la guerra de los mundos"?

Luego, cuando leo que el director no es otro que James Wong, quien ha elaborado grandiosas obras de arte (nótese el sarcasmo) como Destino Final 3 ó Black Christmas; sinceramente cada vez me iba decepcionando más. Sin mencionar que la adaptación del manga a la pantalla grande solo van a compartir el nombre, pues ahora se rumora que Gokuh además de luchar contra los villanos que quieren acabar con el universo, ahora también tendrá que enfrentar los estragos de la adolescencia y la tiranía de los maestros de Preparatoria.

Por último, se sabe que en cuestiones de las batallas que todos los aficionados esperan, les puedo decir que los encargados de las coreografías serán las mismas personas que nos han traído joyas como Matrix, La trilogía de Bourne, entre otras, así que no sufriremos del todo con las escenas de los putazos entre los dos protagonistas.

También cabe resaltar el fuertísimo rumor acerca de que Camila Sodi, actriz mexicana que ha compartido pantalla con Martha "Pechos" Higareda, actuará en esta película dando vida al personaje de Bulma. Yo creo entonces tampoco nos quejaremos acerca del atractivo visual.

------->Mal pedo, me acabo de enterar que el papel de Bulma se lo ha llevado Emy Rossum, genial actriz de quien no tengo una puta idea quien sea pero atractiva sí es, no tanto como Camila pero bueno........*suspiro*.......cada vez me desilusiona más esta película<-------

La FOX ha prometido estrenar la película el 15 de Agosto del 2008, como ya dije, la localidad para la filmación de la película es aquí en México, para más exactitud, Santa Fé (D.F.), El Nevado de Toluca y El Desierto de Durango. Comenzaron a rodar las cámaras hace una semana, harán una pausa para las festividades navideñas y reanudarán la filmación a partir del 2 de Enero y hasta principios de Marzo.

Me intriga mucho el resultado de esta película, espero que no lo vayan a arruinar como con los Simpsons, esta vez FOX tiene una apuesta muy grande en sus manos.

Continuando con los estrenos de FOX en México, mañana se estrena Alvin y las Ardillas Basada en la serie de los ochentas, nos cuentan la historia de David Seville, un múcio fracasado al que nada le podría salir peor en su vida hasta que conocea tres simpáticas ardillas parlanchinas que comienzan a cantar sus canciones a cambio de que les deje quedarse a vivir con él. Pronto el éxito que alcanzan las pequeñas criaturas revasa a cualquier estrella de Pop jamás vista. Las cosas empiezan a mejorar para David pero nada es color de rosa.........

Me vale madre, pero mañana pienso ir a verla, me declaro fanático de Alvin y las Ardillas desde que me enteré que harían una película, o sea hace dos meses aprox.

Sale pues gente, nos estamos leyendo, voy a continuar mis actividades empresariales.........

No hay comentarios: