Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

martes, 11 de diciembre de 2007

Oda al Maestro

A ti maestro
Que siempre luchas contra viento y marea
Por dejarme un putero de tarea
A ti maestro
Que aunque llueva y llueva
Nunca faltas a la pinche escuela
Aunque te ponche las llantas del carro
Aunque te robe lo del camión
Siempre voy a ver tu pinche puta cara
Cuando llegue al puto salón
Por que nunca faltas a la escuela?
Por que siempre estas ahí?
Por que no te lavas el hocio para que ya no te huela,
Cuando hables cerca de mi?
A ti que por un retardo me pones tachita
A ti que por una falta me dejas sin palomita
A ti pendejo, a ti te estoy hablando
Al que eructa cuando llega
Al que siempre me reprueba
Aquel que no quizo aceptar mis disculpas
Cuando me estaba copiando la prueba
A ese maestro, a ese gran señor
Al que me sacaba sangre
Por que me decía escribe
Yo le digo que CHINGUE A SU MADRE
CADA VEZ QUE RESPIRE

No hay comentarios: