Buscabas algo? Usa a Google

Búsqueda personalizada

lunes, 3 de diciembre de 2007

El Rey ha muerto, Viva el nuevo Rey!!!!!

Oficialmente El Gus se muda a blogger y he terminado la etapa de bloggear en mi cuenta de Live.com, ya hice el respectivo respaldo de todos mis archivos y en poco tiempo no quedará rastro de lo que fue El Fabuloso Yo en los espacios de MSN. Lo cual es bueno en cierto modo, por un lado me causa un dolor profundo y una inexplicable depresión.

-Inexplicable, sí claro, bien que sabes de que se trata

Bueno antes de continuar deseo presentar a mi Otro Yo, "El Abuelo" un enigmático personaje que en pafrte ha tenido que ver el que decidiera darle fin a mi blog anterior, ya que él ha sido el causante de varios problemas en el pasado por no medir sus medir al momento de escribir un blog. En varias ocasiones su palabrería sin sentido y aparentemente inocente llego a malos entendidos entre las personas a quienes aprecio y esto ha causado una reacción en cadena que ahora se ha transformado en una telaraña de confusiones que tendré que resolver de a poco.

-Ahora sí cabrón, no me vas a excluir de esto, como decía yo se exactamente cual es el motivo por que se ha cerrado el blog anterior, quieres que lo diga en este momento? o aún temes que alguien pueda seguirte como un acosador del Internet?

La verdad es que en estos momentos no estoy seguro de querer hablar de eso, no quiero cometer el mismo error que en el Blog pasado y venir a decir cuanto me pase por la cabeza sin detenerme a pensar mejor las cosas. Tal vez sea mejor dejarlo así por ahora, prometo que después tendré las agallas de abrirme como antes, solo espero que las cosas se tranquilicen un poco.

En estos momentos estoy tratando de ocultar mi depresión poniendo la mejor cara del mundo, solo necesito un poco de tiempo para poder hablar con alguno de mis mejores amigos, a quienes mencionaré constantemente en mis futuros blogs, y explicarles con detalle lo que pasa en estos momentos por mi cabez, ellos sabrán aconsejarme de la mejor manera posible.

Ok, banda, por ahora los dejo, se supone que estoy a mitad de uha clase y no quisiera no darme cuenta cuando ésta termine.

Gracias por tomarse de leer esto, aunque no es muy divertido leer a un cabrón quejándose del mundo que lo rodea prometo que no todo lo que venga a subir tendrá que ser así.

Bueno ora sí, los espero cada Lunes para que conozcan los aspectos más notables de mi vida. Hasta entonces......

-Gus "El Abuelo" Hdz.

No hay comentarios: